Cómo controlar la ira

Descripción

Alo largo de nuestras vidas todos experimentamos estados de enfado, enojo, o de ira,

La trayectoria de la vida nos lleva hacia momentos donde hemos sentido y seguiremos sintiendo enfado y enojo ante ciertas situaciones. Que se caracterizan como emociones, La ira, así como la alegría, la tristeza y el miedo, son emociones humanas completamente normales, por lo tanto, no podemos evitar experimentarlas.

Más que evitarlas hay que saber controlarlas, ya que es necesario sentirlas, entenderlas y procesarlas. Aunque lo importante es saber controlarlas. Si perdemos el control de esta la ira esta emoción, la ira inunda nuestro estado emocional y se vuelve sumamente destructivo. No saber controlar la ira, del mismo modo que no saber gestionar una emoción, puede traer consecuencias en nuestro bienestar y desarrollo en los diferentes ámbitos de nuestra trayectoria de vida, tanto en el plano personal, como en el profesional nuestra vida.  Pudiéndose volver sumamente destructivas, las áreas laboral, social, familiar, entre otras.

Saber controlar esos estados de ira, se pueden controlar con una formación adecuada

Por lo que cuando sientas que la ira se está apoderando de ti y lo único que quieres es sacarla de la manera menos adecuada, Pon un alto conscientemente en tu mente y tómate unos minutos para pensar bien en lo que vas a decir. Las cosas que se dicen estando enojado siempre traen resultados no satisfactorios. Si aprendes a controlar la ira seguro que te sentirás mejor cuando la ira se vaya. Hacer o reaccionar adecuadamente te permite que no te arrepientas de lo que hayas dicho, o de la manera que has reaccionado.

DIRECTORIO 

  1. Cómo controlar la ira y la agresividad
  2. Cómo controlar la ira en la pareja
  3. Como expresa tu ira de manera asertiva
  4. Aprender técnicas de relajación
  5. El valor de los ejercicios de meditación
  6. La importancia del descanso lo suficiente
  7. La importancia del pensamiento positivo
  8. Como comunicarte con los demás
  9. Como evita situaciones conflictivas
  10. Como tratar con personas que te generan estrés
  11. Saber cómo habla en primera persona
  12. Como evitar hacer comentarios o críticas inadecuadas
  13. Aprende a evita guardar malos recuerdos, o rencor
  14. Como no dejarte arrastrar por la ira y emociones
  15. Aprender a expresar la ira desde el dialogo.

Para quién está dirigido

A todo aquél que busque un camino de logro, avance y mejora en su transitar diario. En este curso de Cómo controlar la ira, podrá encontrar sistemas y metodologías para lograr realizar los proyectos de la vida. Tanto ante los cambios como en las moderaciones personales, también está ideado para esas personas que aman y viven los avances y desarrollos de los estudios de la mente. Para los que se interesan en la psique abriendo mayores perfiles de convivencia y mayor crecimiento personal y profesional

MODALIDAD

El curso de
Cómo controlar la ira se imparte con la modalidad online, pensada para que puedas decidir donde, cuando y a qué ritmo prefieres estudiar. El apoyo para llevar a cabo esta enseñanza es el portal Campus online -Virtual, una zona privada para los estudiantes, una plataforma educativa que nuestra web pone a disposición de los alumnos para potenciar un acercamiento y que haga más ágil la relación entre el centro y el alumno.

DIPLOMA

Titulación: una vez acabado el curso de Cómo controlar la ira con una calificación igual o superior a 5, el alumno obtendrá el diploma del curso, así como el certificado de aprovechamiento y el programa formativo de este que lo acredita y de haber recibido el curso de Cómo controlar la ira- expedido por Instituto Victoria

¿Qué aprenderás?
  • Con este curso de Cómo controlar la ira, lograremos ser nosotros quienes dirijamos nuestras vidas y emociones en todo momento

  • Potenciar la seguridad en los pensamientos y actos nos reafirmará en la seguridad de nuestra personalidad y decisiones.


Requisitos
  • Ser mayor de 18 años y disponer de línea de internet, portátil, Tablet o similar

Lecciones

  • 0 Lecciones
  • 00:00:00 Horas

Acerca del instructor

Instructor
Nombre : Instituto victoria
Reseñas : 0 Reseñas
Estudiante : 1 Estudiantes
Cursos : 99 Cursos

Reseñas

0
Basado en 0 Reseñas
1 Estrellas
2 Estrellas
3 Estrellas
4 Estrellas
5 Estrellas